HAIKU PARA TODOS preview

Esta es una disparatada comedia romántica de instituto ambientada en el entorno de una paradisíaca isla donde las culturas japonesa y española parecen haberse fundido en algún momento del pasado. Allí, Luka, nuestro protagonista, acaba convirtiéndose involutáriamente en objeto de una competición de haiku contra un abusón por la chica más popular del instituto.

El mundo que lo rodea

Portada Haiku para todos

Personajes

Luka Chisei

El típico pringado de instituto sin nada mejor que hacer que pasarse las horas de clase embelesado mientras mira a la chica más guapa de la clase y piensa en las musarañas.

Su elemento distintivo es que carece de ese típico mejor amigo gafotas y salidorro, o guaperas y tutor en el arte de la conquista amorosa del que la mayoría de personajes de su estirpe en esta índole de mangas suele disfrutar. Tampoco le va a picar ningún insecto radiactivo y adquirir poderes ni recibir la visita de alguna chica perfecta venida de otro planeta, el futuro, o simplemente salida del reproductor de VHS para que desde ese momento todas las féminas de la historia vayan enamorándose de él paulatinamente y sin control por parte del autor. ¡No! Luka es un pringado de los de verdad, y no como esos de otras series en donde te venden gato por liebre.

Hyuka Samers

La habitual estudiante modélica y chica ideal. Guapa, lista, amable y educada… O al menos eso opinan la mayoria de los que la conocen… pero, después de todos esos extrañísimos rumores acerca de su más que misterioso pasado que han comenzado a propagarse por las redes sociales… ¿Serás capaz de opinar lo mismo tú?

Simon Mancatto

Apodado “Er Zulay”, es el clásico macarra abusón de instituto y tercer vértice de este no tan típico triangulo amoroso… ¿ O sí ? Ni se te ocurra negarlo antes de leerlo o le cabrearás, y la furia “der Zulay” descargada sobre tus huesos podría resultar casi tan devastadora como en los endebles, finos y delicados huesitos del pobre Luka, nuestro protagonista.

¿Qué vas a hacer? Tanto si quieres huir, como si deseas medir fuerzas con él, lo mejor es que te suscribas y te leas Haiku para todos desde ¡ya!

Galería

Aquí puedes ver algunas páginas sueltas de Haiku para todos. Usa el visor ampliado clicando dentro de la imagen.

Este manga solo está disponible para miembros suscriptores. ¡Únete a nosotros y recibe completamente GRATIS este fabuloso manga completo de 5 capítulos!

Mejora tus mangas GRATIS con estas 5 herramientas

Mejora tus mangas GRATIS con estas 5 herramientas Recientemente navegando por Google Play, me encontré una aplicación gratuita impresionante que servía para apuntar las ideas ...
Leer Más

Manga monocromo o en escala de grises ¿es lo mismo? Guía para publicar en Japón

Manga monocromo o en escala de grises ¿es lo mismo? Guía para trabajar en Japón Últimamente y a raíz del popular 100º Premio Tezuka de ...
Leer Más

Si te gusta... ¡Comparte!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.