Imagen de Freepik

Comienzo

FUKURÔ Cómics nació hace años como un proyecto artístico mediante el cual poder realizar nuestra obra bajo un carácter propio, único y personal. Cumplir el sueño de realizar todo tal y como lo imaginamos y nos gustaría crear desde un principio.

En aquella época, carecíamos de los métodos y herramientas necesarias para poder ejecutar nuestra idea, así que durante muchos años estuvimos perfilándola y cultivándola lentamente hasta llegar al día de hoy, en el que ese sueño por fin se ha visto materializado.

Fukuito es la mascota oficial de FUKURÔ Cómics

Denominación

Bautizamos el estudio con el nombre de Fukurou porque signica buho en japonés y nos gustaba la sonoridad que tenía en ese idioma. A pesar de haber cavilado otras mascotas, al final decidimos decantarnos por los buhos porque, simbólicamente, guardan un estrecho significado con la sabiduría, el conocimiento y normalmente su imagen se asocia a los libros, además de tener una presencia habitual en las aventuras de índole épicas y fantasiosas. A parte de todo esto, los buhos también son uno de nuestros animales favoritos.

Sus autores

Los autores principales hasta la fecha somos Yuppe y Chie~Tan. Nos dedicamos al manga, el diseño e ilustración y estamos encantados de poder compartir nuestra pasión contigo. Irás averiguando más cosas sobre nosotros poco a poco a través de los posts sobre curiosidades y anécdotas. ¡No te los pierdas!

Si te gusta... ¡Comparte!