Fukurou Ninpo Ryu manga

¿Qué encontrarás aquí?

  1. Primer vistazo al manga
    • Personajes principales
    • ¿De qué trata Fukurô Ninpo Ryu?
    • El mundo que lo rodea
  2. Capítulos y descargas
  3. Galería

Manga GRATIS

Diviértete con esta entretenida comédia romántica de instituto

¡LO QUIERO!

-Primer vistazo al manga-

En este apartado encontrarás toda la información principal relacionada con el manga de Fukurô Ninpo Ryu, tanto la descripción de sus personajes , el argumento y el mundo en el que se desarrolla.

TORITAKA

El mangaka-ninja oficial de VillaDaisy y mejor amigo de Yamako (con la que comparte ferviente pasión por los videojuegos). Este gamer compulsivo a menudo se vanagloria del resultado de los planes que siempre anda maquinando.

Actualmente, está organizando una conspiración para derrocar al Sensei Piedro con el fin de que se le llegue a reconocer como el nº1 del universo y fundar su propia escuela de Ninjutsu ¿lo conseguirá?

YAMAKO

La talentosa carpintera de bambú de VillaDaisy. Su labor goza de gran reputación en toda la aldea. No habla, aunque Toritaka, Piedro sensei y algunas personas especiales pueden comunicarse con ella a la perfección.

Esta habilidosa kunoichi (mujer ninja) siempre se ve arrastrada por los disparatados planes de Toritaka hacia todo tipo de peligrosas situaciones de las que sale airosa… Aunque no se pueda decir lo mismo de aquellos que la suelen acompañar…

PIEDRO SENSEI

Maestro supremo y patriarca de VillaDaisy. Cuadrículo y cabezón a más no poder. Este viejo ninja tiene un morro que se lo pisa y recurre a métodos de lo más variopintos por tal de salirse con la suya, o simplemente divertirse y manipular al personal. Bajo su apariencia seria y marcializada, oculta un carácter increíblemente despreocupado y traviesín.

PESETA

Proclamado como El Legendario Vendedor Ambulante Ninja. Peseta viaja por el mundo apareciendo oportunamente en cualquier posible ocasión de negocio por ínfima que sea. 

A excepción de su enorme tacañería, todo alrededor de él es una enorme nube de misterio y enigmas secundados por todo tipo de rumores acerca de bastas riquezas… ¡E incluso contacto con formas de vida extraterrestres! 

GLADIS

Para desbloquear este personaje, ¡es necesario leer los primeros capítulos de Fukurô Ninpo Ryu!

El manga de Fukurô Ninpo Ryu es una parodia gamer desarrollada en un loco mundo basado en los videojuegos y protagonizada por los ninjas más variopintos y peculiares que te puedas imaginar.

Un misterioso suceso ha hecho alborotar al consejo de maestros ninja de la aldea oculta de VillaDaisy debido a su potencial peligrosidad para toda la población mundial e incluso universal. Piedro-sensei ha tomado -aparentemente- la disparatada idea de contar con todos y cada uno de sus alumnos, incluidos los más novatos (y desequilibrados), para tomar cartas en el asunto, arriesgándose así a desencadenar una serie de catástrofes sin precedentes.

Nuestros protagonistas, Toritaka y Yamako, se verán envueltos involuntariamente en el epicentro de toda esta acción sin más conocimiento de causa que el interés generado por la adquisición de una nueva videoconsola. ¿Conseguirán al fin su amada videoconsola preservando la integridad del universo?

Fukurô Ninpo Ryu se desarrolla en un mundo formado por todo tipo de mitologías gamer en donde cualquier cosa es posible. Magia, ciencia ficción y las versiones más idealizadas de las artes marciales confraternizan cómicamente. Tu viaje por esta divertida aventura comienza en VillaDaisy, una aldea ninja de corte oriental, pero te llevará a todo tipo de emplazamientos muy similares a los de aquellos maravillosos videojuegos que marcaron tu infancia y amenizan tu presente.

-Capítulos y descargas-

Actualmente el manga de Fukurô Ninpo Ryu se distribuye online y dividido por capítulos en formato pdf y epub. Algunos de ellos puedes descargarlos directamente a través de nuestra página web en formato pdf, pero otros deberás conseguirlos a través de nuestros distribuidores: Kobo, Bubok y Lulu. ¡Tú eliges!

Capítulo Descarga directa Logo Kobo Logo Bubok Logo Lulu
#1- Ninjutsu, Manga y Videojuegos Pdf ePub Pdf/ ePub Pdf
#2- Toritaka & Yamako, el ninja mangaka y la kunoichi carpintera de bambúes en VillaDaisy Pdf ePub Pdf/ ePub Pdf
#3- Gladis y el secreto de VillaDaisy Pdf ePub Pdf/ ePub Pdf

-Galería Fukurô Ninpo Ryu-

Cómo aplicar tramas con Clip Studio Paint

Cómo aplicar tramas con Clip Studio Paint Las tramas o puntos de semitono son algo muy común en los mangas y habitualmente sirven para dar ...
Leer Más

Cómo dibujar pelo manga paso a paso

Cómo dibujar pelo manga paso a paso Somos conscientes de que dibujar el pelo manga no es tarea fácil, por eso hemos creado esta guía ...
Leer Más

¡Sorteo Twitter +100 seguidores!

¡Sorteo Twitter +100 seguidores! ¡Consigue una ilustración original de tu personaje favorito! SORTEO FINALIZADO ¡Felicidades a la ganadora de Twitter Nuria Del Carmen (@nury14link)! Nuria ...
Leer Más

Si te gusta... ¡Comparte!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.