Descárgate gratis los primeros capítulos de el guardián

Solo tienes que clicar en las siguientes imágenes

#1 El Demonio

Aquí empieza la aventura con esta fantástica pero bruta protagonista que no te dejará indiferente

#2 Acorralada

Descúbre si la treta de Amon le sirve para adueñarse de las tetas de Harumi en este capítulo

#3 El Árbol Sagrado

Harumi sigue buscando la piedra potenciadora ¿quién será esa misteriosa dama?

El Guardián manga tablet

¿Qué encontrarás aquí?

  1. Primer vistazo al manga
    • Personajes principales
    • ¿De qué trata El Guardián?
    • El mundo que lo rodea
  2. Capítulos y descargas
  3. Galería

Manga GRATIS

Diviértete con esta entretenida comédia romántica de instituto

¡LO QUIERO!

-Primer vistazo al manga-

En este apartado encontrarás toda la información principal relacionada con el manga de El Guardián, tanto la descripción de sus personajes, el argumento y el mundo en el que se desarrolla.

HARUMI

Protagonista de El Guardián y última superviviente de una raza extinta de hechiceros. Se caracteriza por sufrir un odio visceral hacia los demonios, el uso indebido de la fuerza bruta, un descontrol total de su propio poder mágico y su impulsivo temperamento (aunque se niegue a admitirlo).

 Harumi es de esas personas que parecen huir a posta del famoso punto intermedio en el que se dice que está la virtud… en todas las facetas posibles… A pesar de todo esto, no deja de ser una joven adolescente descuidada, ingenua y con buena intención.

AMON

Perteneciente a la raza de los Demota (demonios enanos), Amon es sin duda el más travieso y cojonero miembro de su estirpe. Las mujeres humanas son su debilidad y es todo un maestro en el cambio de aspecto mágico, aunque por tiempo limitado.

Acusa ser un descerebrado debido a su comportamiento inmaduro e infantil, pero bajo esa cortina de humo oculta una perspicacia superior a la habitual en otros demonios. Nunca resulta fácil averiguar qué trama ni cuál es la finalidad de sus actos, pero algunos congeturan que simplemente lo hace por “diversión”.

OTROS

El Guardián se desarrolla en el Reino de Hobu. Allí han empezado a aparecer monstruos y demonios alrededor de la llamada “Brecha del Infierno” . La región se está corrompiendo y se desconocen los motivos de ese cambio.

Harumi es una hechicera muy peculiar que vaga por los alrededores intentando frenar el peligro que suponen estos seres para la Tierra y su particular manía persecutoria contra este tipo de entidades la conducirán inevitablemente a verse envuelta en los recientes sucesos que azotan la región…

Sin embargo, no contaba con que Amon, el demonio más pervertido, obseso y mentiroso de la historia, quisiera unirse a su equipo en su afán por salvar al mundo del caos. ¿Qué tramará ese demonio? ¿Sus intenciones serán tan sinceras como dicen ser? Únete a ellos para averiguar los misterios y conspiraciones que te aguardan en esta maravillosa historia de fantasía.

El manga de El Guardián transcurre en un mundo lleno de magia y fantasía en el que conviven todo tipo de criaturas, desde elfos, humanos o incluso seres gato, hasta entes divinos y místicos con los cuales solo se puede comunicar a través de determinadas ubicaciones astrales en las que no todo el mundo es digno de acceder.

Hasta hace poco, todos estos seres habían convivido con total tranquilidad, pero actualmente cada vez se presentan más y más altercados en los que incluso las facciones más alejadas a la “Brecha del Infierno” se ven afectadas por el influjo de toda esa negatividad.

-Capítulos y descargas-

Actualmente el manga de El Guardián se distribuye  online y dividido por capítulos en formato pdf y epub. Algunos de ellos puedes descargarlos directamente a través de nuestra página web en formato pdf, pero otros deberás conseguirlos a través de nuestros distribuidores: Kobo, Bubok y Lulu. ¡Tú eliges!

Capítulo Descarga directa Logo Kobo Logo Bubok Logo Lulu
#1- El Demonio Pdf ePub Pdf/ ePub Pdf
#2- Acorralada Pdf ePub Pdf/ ePub Pdf
#3- El Árbol Sagrado Pdf ePub Pdf/ ePub Pdf

- Galería El Guardián -

En este apartado te ofrecemos algunas imágenes extraídas del manga El Guardián. ChieTan no está muy de acuerdo en mostrar spoilers sobre su manga… ¡Así que las hemos mezclado un poco!

Si te gusta... ¡Comparte!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.