FUKURÔ NINPO RYU preview

¡Adéntrate en la parodia gamer del momento!
¡Sigue las aventuras y desventuras de este par de zoquetes ninja constantemente escaqueados del trabajo y averigua cómo consiguen salvar el mundo casualmente en el afán por conseguir una nueva videoconsola!

El mundo que lo rodea

Fukurô Ninpo Ryu se desarrolla en un mundo formado por todo tipo de mitologías gamer en donde cualquier cosa es posible. Magia, ciencia ficción y las versiones más idealizadas de las artes marciales confraternizan cómicamente. Tu viaje en esta divertida aventura comienza en VillaDaisy, una aldea ninja de corte oriental, pero te llevará a todo tipo de emplazamientos muy similares a los de aquellos maravillosos videojuegos que marcaron tu infancia y amenizan tu presente.

Personajes

Toritaka

El mangaka-ninja oficial de VillaDaisy y mejor amigo de Yamako (con la que comparte ferviente pasión por los videojuegos). Este gamer compulsivo a menudo se vanagloria del resultado de los planes que siempre anda maquinando.

Actualmente, está organizando una conspiración para derrocar al Sensei Piedro con el fin de que se le llegue a reconocer como el nº1 del universo y fundar su propia escuela de Ninjutsu ¿lo conseguirá?

Yamako

La talentosa carpintera de bambú de VillaDaisy. Su labor goza de gran reputación en toda la aldea. No habla, aunque Toritaka, Piedro sensei y algunas personas especiales pueden comunicarse con ella a la perfección.

Esta habilidosa kunoichi (mujer ninja) siempre se ve arrastrada por los disparatados planes de Toritaka en todo tipo de peligrosas situaciones de las que sale airosa… Aunque no se pueda decir lo mismo de aquellos que la suelen acompañar… 

Piedro Sensei

Maestro supremo y patriarca de VillaDaisy. Cuadrículo y cabezón a más no poder. Este viejo ninja tiene un morro que se lo pisa y recurre a métodos de lo más variopintos por tal de salirse con la suya, o simplemente divertirse y manipular al personal. Bajo su apariencia seria y marcializada, oculta un carácter increíblemente despreocupado y traviesín.

Peseta

Proclamado como El Legendario Vendedor Ambulante Ninja. Peseta viaja por el mundo apareciendo oportunamente en cualquier posible ocasión de negocio por ínfima que sea. 

A excepción de su enorme tacañería, todo alrededor de él es una enorme nube de misterio y enigmas secundados por todo tipo de rumores acerca de bastas riquezas… ¡E incluso contacto con formas de vida extraterrestres! 

Gladis

Para desbloquear este personaje, ¡es necesario leer los primeros capítulos de Fukurô Ninpo Ryu!

Galería

Aquí puedes ver algunas páginas de los primeros capítulos de Fukurô Ninpo Ryu. Usa el visor ampliado clicando dentro de la imagen.

Ya puedes disfrutar de los primeros capítulos online de esta serie abierta GRATUITA en los siguientes enlaces. ¡Atrévete a comenzar la parodia gamer más divertida y alocada del momento!

Descárgate el manga de "HAIKU para todos" completamente GRATIS

Diviértete con esta entretenida comédia romántica de instituto. Si aún no sabes de qué va este manga, aquí tienes su preview.

Cómo aplicar tramas con Clip Studio Paint

Cómo aplicar tramas con Clip Studio Paint Las tramas o puntos de semitono son algo muy común en los mangas y habitualmente sirven para dar ...
Leer Más

Cómo dibujar pelo manga paso a paso

Cómo dibujar pelo manga paso a paso Somos conscientes de que dibujar el pelo manga no es tarea fácil, por eso hemos creado esta guía ...
Leer Más

¡Sorteo Twitter +100 seguidores!

¡Sorteo Twitter +100 seguidores! ¡Consigue una ilustración original de tu personaje favorito! SORTEO FINALIZADO ¡Felicidades a la ganadora de Twitter Nuria Del Carmen (@nury14link)! Nuria ...
Leer Más

Si te gusta... ¡Comparte!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.